miércoles, 16 de mayo de 2012

16,17,22... Y YA VEREMOS.



Canción para el 16 de Mayo de 2012. Y para el 17 y el 22.

Chicho Sánchez Ferlosio nos habla.


4 comentarios:

  1. Habeis bajado de 6==> a 3, es claramente una buena maniobra porque nadie regala el 26% del sueldo con la que esta cayendo es mejor pensar en dejarse el 13% del sueldo bruto calculos oficialisimos de mi gabinete, es más todo el mundo sabe que protestáis alentados por los sindicatos y sabéis que una unión de los diferentes centros que imparten bachillerato lo que pretende es una mejora mediante la especialización horizontal y sus ventajas, y que el número de alumnos por clase se amplia pero el indice de natalidad baja y por tanto menos alumnos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Dada la inteligibilidad del comentario, su estilo depurado y su finura argumentativa, no me extrañaría que la firma fuera verdadera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Borja, soy Adrian Peña.
    Espero que las vacaciones te vallan bien.

    Tengo una cuestion sin resolver en lo relacionado con Kant.
    Mi duda viene con las teorias de este autor, lo mas importante son la C.R.Pura y la C.R.Practica, y eso pertenece al ambito de la epistemologia no?
    Hay algun ambito mas, aparte de este?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adrián. Crítica de la Razón Pura (teórica) y Crítica de la Razón (Pura) Práctica son dos obras de Kant. En ellas se aborda la cuestión del funcionamiento de la Razón humana.
    La primera de ellas, la Crítica de la Razón Pura, enfoca la cuestión hacia el uso teórico de la Razón, esto es, cómo conocemos y por tanto, cuáles son los límites de nuestro conocimiento.
    La segunda Crítica aborda el uso práctico de la Razón, esto es, cómo la Razón influye en nuestra conducta o, lo que es lo mismo, cuál es el fundamento racional de la vida moral. El problema es cómo se debe actuar.

    ResponderEliminar