miércoles, 24 de junio de 2009

ENHORABUENA

Finalmente los resultados han acompañado bastante.
Casi un 25 % de notas por encima del nueve y sólo dos exámenes por debajo del cinco. En general la suerte ha acompañado al esfuerzo de todo el curso; ahora sólo os deseo un buen viaje por la depauperada universidad.
Que vuestro trayecto transcurra por mejores vías que la que encabeza ahora el blog, una vía romana en Tindaris, Sicilia, deformada por los terremotos. Aprended, disfrutad y que todo os salga como queréis ( y en algunos casos, como merecéis)

11 comentarios:

  1. Borja, un saludo.

    Tengo que hacer la preinscripción a la univerdidad y tal, entonces tengo que entregar la tarjeta esa con las notas de la PAU, pero se me ha pasado completamente ir a cogerla al instituto, habrá algún problema en que vaya este lunes?? Si no se pudiera coger ya en el instituto que puedo hacer??

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Puedes cogerla el lunes sin ningún problema. La última vez que las vi las tenía Salva.
    Creo que incluso podrías hacer la peinscripción directamente en el instituto
    Un saludo, compañero, y suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Borja! ¿Cómo va todo? Curioseando por la web del instituto he encontrado vuestros blogs y la verdad que me ha sorprendido gratamente que uséis este tipo de herramientas para colgar información y mantener mayor contacto con los alumnos. Ya me hubiera gustado a mí que en mis años hubieran estado de moda los blogs.
    Un abrazo y espero que todo vaya muy bien por el instituto y que el Kentazo siga adelante...

    Cristina

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cristina!
    Encantado de verte por aquí. Las herramientas están para usarlas, por eso más de uno nos metemos en estos líos. Lo he puesto en marcha hace poco. El próximo curso estará a pleno rendimiento.
    El Kentazo sigue en marcha y continuamos a pesar de nuestros necios jefes (Conselleria) haciendo a la gente "tó culta".
    Ya me contarás cómo te va todo. Mientras, un saludo y pásate por aquí cuando quieras.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Borja!
    Fui alumno tuyo en el curso 98/99, si mal no recuerdo y pese a todo lo ocurrido en aquel curso y después de tantos años, guardo un grato recuerdo.Curieux!
    Después de encontrarme con tu blog de manera fortuita, que menos que hacer una parada y saludarte.
    ¡Salud!
    Pues nada más Borja, ha sido un extraño placer...
    Un ex-alumno

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, José Ángel.
    98\99... Diez largos años...Mentiría si te dijese que me acuerdo bien de aquellos tiempos, salvo que como era más joven tenía mejor memoria.
    Adivino en tu mensaje, que por cierto agradezco, un tono agridulce con respecto a aquel entonces. Por fortuna ha predominado el buen recuerdo sobre esas sombras.
    Muchas gracias por paerarte a saludar y suerte en tu trabajo por mi querida Bizkaia. (He intentado recordar fisgoneando en tu blog. ¡Interesante obra!)

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo.
    El tono agridulce es por la "mise en scène" de aquel curso que afronté de una extraña manera. Asistía a las clase unicamente, pero nada más.
    No se si será bueno refrescar la memoria, pero en aquel curso un tal Rubén me acompañaba en este metodo de aprendizaje pasivo. Y probablemente recuerdes a un tal "Chapa".
    Bueno, no quiero traumar. Que la memoria es selectiva por algo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No te apures. Si tuviera un trauma por cada alumno que ha asistido "pasivamente" a clase no habría sobrevivido a veinte años de profesión.
    La vida no empieza ni acaba en el instituto. Si tú has encontrado un camino apasionante por el que correr al margen de los títulos y la enseñanza formal... Enhorabuena.
    Yo hago lo que puedo, pero no soy el oráculo que soluciona o destruye la vida de otros. Tampoco sufro por quien no se sirve de lo que ofrezco...
    Tal vez no lo necesite.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  9. Hola Borja! Perdona por el retraso en contestarte pero estas fechas están repletas de exámenes y he andado un poco distraída…
    Me alegro mucho de que uséis los blogs como herramienta docente. A nosotros nos están metiendo mucha caña con la lectura de los blogs y el uso de todas las herramientas online para ganar mayor presencia en la Red. La verdad que da un poco de miedo estar metido en tanta cosa pero, conforme está la situación del periodismo, el futuro de la profesión está aquí y tenemos que hacernos ver.
    En cuanto a cómo me va todo, la verdad que no me puedo quejar. Me quedan 5 asignaturas sólo para el año que viene y mañana empiezo mi etapa de becaria veraniega en Canal 9. Lo único “malo” es que me ha tocado deportes…así que habrá que ponerse las pilas.
    Cuando sepa los horarios concretos me pasaré algún día por el instituto para ver cómo os va y si habéis pintado en plan mosaico más columnas (jejeje).
    Un saludo Borja!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, puede que estés ya de un lado a otro
    jajajajajaja

    es que ultimamente me estoy interesando mucho por el número 3 en la filosofía.Bueno, realmente en general.
    ¿sabes tú algo sobre este número?


    pasa un buen verano!

    PD: quizá parezca una tonteria jajajajaja pero una en verano se aburrre.

    ResponderEliminar
  11. Cristina, me alegro de que te vaya bien. Incluso de que te hayan becado en el canal nuevo. Lo de ser becaria yo no lo diría mucho. Es una figura no muy bien vista desde los tiempos de Clinton.
    Las columnas están muy pintadas, y en estilos diversos. Te gustará verlas.
    Un saludo

    ResponderEliminar