Finalmente los resultados han acompañado bastante.
Casi un 25 % de notas por encima del nueve y sólo dos exámenes por debajo del cinco. En general la suerte ha acompañado al esfuerzo de todo el curso; ahora sólo os deseo un buen viaje por la depauperada universidad.
Que vuestro trayecto transcurra por mejores vías que la que encabeza ahora el blog, una vía romana en Tindaris, Sicilia, deformada por los terremotos. Aprended, disfrutad y que todo os salga como queréis ( y en algunos casos, como merecéis)
Borja, un saludo.
ResponderEliminarTengo que hacer la preinscripción a la univerdidad y tal, entonces tengo que entregar la tarjeta esa con las notas de la PAU, pero se me ha pasado completamente ir a cogerla al instituto, habrá algún problema en que vaya este lunes?? Si no se pudiera coger ya en el instituto que puedo hacer??
Un saludo!
Puedes cogerla el lunes sin ningún problema. La última vez que las vi las tenía Salva.
ResponderEliminarCreo que incluso podrías hacer la peinscripción directamente en el instituto
Un saludo, compañero, y suerte.
¡Hola Cristina!
ResponderEliminarEncantado de verte por aquí. Las herramientas están para usarlas, por eso más de uno nos metemos en estos líos. Lo he puesto en marcha hace poco. El próximo curso estará a pleno rendimiento.
El Kentazo sigue en marcha y continuamos a pesar de nuestros necios jefes (Conselleria) haciendo a la gente "tó culta".
Ya me contarás cómo te va todo. Mientras, un saludo y pásate por aquí cuando quieras.
¡Hola Borja!
ResponderEliminarFui alumno tuyo en el curso 98/99, si mal no recuerdo y pese a todo lo ocurrido en aquel curso y después de tantos años, guardo un grato recuerdo.Curieux!
Después de encontrarme con tu blog de manera fortuita, que menos que hacer una parada y saludarte.
¡Salud!
Pues nada más Borja, ha sido un extraño placer...
Un ex-alumno
Muy buenas, José Ángel.
ResponderEliminar98\99... Diez largos años...Mentiría si te dijese que me acuerdo bien de aquellos tiempos, salvo que como era más joven tenía mejor memoria.
Adivino en tu mensaje, que por cierto agradezco, un tono agridulce con respecto a aquel entonces. Por fortuna ha predominado el buen recuerdo sobre esas sombras.
Muchas gracias por paerarte a saludar y suerte en tu trabajo por mi querida Bizkaia. (He intentado recordar fisgoneando en tu blog. ¡Interesante obra!)
Hola de nuevo.
ResponderEliminarEl tono agridulce es por la "mise en scène" de aquel curso que afronté de una extraña manera. Asistía a las clase unicamente, pero nada más.
No se si será bueno refrescar la memoria, pero en aquel curso un tal Rubén me acompañaba en este metodo de aprendizaje pasivo. Y probablemente recuerdes a un tal "Chapa".
Bueno, no quiero traumar. Que la memoria es selectiva por algo.
¡Un saludo!
No te apures. Si tuviera un trauma por cada alumno que ha asistido "pasivamente" a clase no habría sobrevivido a veinte años de profesión.
ResponderEliminarLa vida no empieza ni acaba en el instituto. Si tú has encontrado un camino apasionante por el que correr al margen de los títulos y la enseñanza formal... Enhorabuena.
Yo hago lo que puedo, pero no soy el oráculo que soluciona o destruye la vida de otros. Tampoco sufro por quien no se sirve de lo que ofrezco...
Tal vez no lo necesite.
Un saludo cordial.
Bueno, puede que estés ya de un lado a otro
ResponderEliminarjajajajajaja
es que ultimamente me estoy interesando mucho por el número 3 en la filosofía.Bueno, realmente en general.
¿sabes tú algo sobre este número?
pasa un buen verano!
PD: quizá parezca una tonteria jajajajaja pero una en verano se aburrre.
Cristina, me alegro de que te vaya bien. Incluso de que te hayan becado en el canal nuevo. Lo de ser becaria yo no lo diría mucho. Es una figura no muy bien vista desde los tiempos de Clinton.
ResponderEliminarLas columnas están muy pintadas, y en estilos diversos. Te gustará verlas.
Un saludo